Viajando con Cristina

Viajando con la luna

Viajar y ser mujer, a menudo, no es tarea fácil.

Aquí quiero compartir consejos para las mujeres en su luna (Con el periodo). No solo es bueno para cuidar la madre tierra, es bueno para cuidarnos a nosotras mismas. Y sobretodo salir de la sociedad de consumo, ser más auto suficientes. Para un largo viaje no tenemos que salir con media maleta llena de tampones como hacía anteriormente. Sobretodo cuando se viaja a países musulmanes, en los que el uso del tampón és sinónimo de perdida de virginidad, así que es muy difícil de encontrar tampones. Así que ya no hace falta eso. Si vais a viajar durante 6 meses a un desierto, o a la selva, tampoco hace falta eso.

Como alternativas podemos usar la copa menstrual o las compresas de tela. Duran años y solo hay que comprarlo o fabricarlo una vez, sin necesidad de ir a la tienda o a la farmacia.

Además de todo, las compresas y tampones tardan mucho tiempo en degradarse. Y no solo perjudican a la naturaleza, las empresas que las fabrican ponen químicos para que sangremos más y consumamos más. Y usan químicos para blanquearlo que son cancerígenos.

Hoy hice un montaje para dejar en los baños de un hotel ecológico en la montaña. Lo dejo con todas vosotras para que podáis descargarlo y imprimirlo y que se plante la semilla en más mujeres.

MUJER Y SU LUNA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *