Viajando con Cristina

Mi vida

Cristina Senserrich, nací y crecí en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo. Es preciosa, pero no deja de ser una ciudad; Donde todo avanza rápido, la prisa estruja los relojes, las caras de la personas solo se iluminan con la luz de sus teléfonos, donde los días pasan sin darte cuenta preguntándote si ‘se consume para vivir o se vive para consumir’.

Bien joven ya empecé a viajar, sola o acompañada, no me importaba, pero siempre quise descubrir nuevos mundos y formas de vida, dándome cuenta que mi cultura no era la única, había tantas formas diferentes de vivir, que no era lógico dar por hecho que algo debía ser correcto solo por ser lo único que conocía. Así que decidí no consumir más mis días en rutinas sin fin para satisfacer a la sociedad y abrir mis alas. Con 24 años, hice las maletas y empecé a volar!

Este es un resumen muy rápido de mi vida, pero detrás de cada palabra se esconde una historia.

Voy a ser para ustedes como una cebolla, van a tener que sacarme cada día una capa nueva para descubrir que hay dentro de mi. La magia de amar a las personas por lo que son y no por lo que hacen es lo que me lleva a esta corta introducción. Acompáñenme en mi viaje, no por la importancia de donde estoy si no por lo que me lleva a cada experiencia a crecer como persona y aprender cada día algo nuevo que es lo que más quiero compartir.