Viajando con Cristina

Exposición Fotográfica Tribu de Etiopía

El próximo lunes 5 de Junio a las 19h se inauguraremos en el Restaurante Etíope Addis Abeba de Barcelona, la exposición fotográfica ‘Konso, la evolución de una tribu legendaria’.
 
Un trabajo que hice años atrás en compañía de Albert, un amigo periodista, cuando fuimos acogidos en la casa de unos de los jefes de clan de la tribu Konso, en el sur de Etiopía.
Las semanas de convivencia dio como resultado este trabajo que pretende conservar la sabiduría ancestral de esta tribu en riesgo de perder sus tradiciones.
Para los que me conocéis, mi presencia en la inauguración será también una oportunidad de encuentro y despedida antes de viajar hacia tierras Africanas de nuevo. Una semana después ya estaré en Mozambique dando todas mis energías y amor al proyecto de una escuela que empecé allí hace años.
Para los que no me conocéis, una buena oportunidad para hacerlo, para descubrir que hay detrás de cada fotografía y poder compartir historias, vivencias y experiencias del continente africano y del mundo.
Los Konso creen que la vida debe estar liderada por un espíritu superior para comprometer a la gente a solucionar los problemas y conducir al pueblo hacia un estado de paz.
Espero que estas fotografías nos lleven a reconectarnos a todos con algo más profundo más allá de las cosas materiales del mundo.
 
Os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *