Viajando con Cristina

Ven a Casa Malaika

¿Como venir a Casa Malaika?

Si ya estas viajando por Mozambique solo tienes que venir!

Coges la Chapa (Transporte Público) en Nampula hasta la Ilha de Mozambique. Són aproximadamente unos 5usd (Dependiendo del valor de cambio). Cuando estes llegando a la isla, antes de pasar el puente, al llegar a Jembesse, debes bajar. Una vez aqui tienes que caminar hacia los ‘tres predios’ (Los tres edificios blancos). Allí ya puedes empezar a callejear por las calles de la izquierda preguntando a los niños por la Casa de Cristina o Casa Malaika.

Para los que no estais todavía en Mozambique. Primero deveriais mirar vuelos a Mozambique. Si buscais el aeropuerto más cercano es Nampula. Aunque a veces puede resultar algo caro, para los más aventureros podéis ir a Tanzania o Sudáfrica y recorer hasta llegar, se puede llegar sin parar en 3 días, aunque hay lugares muy lindos para visitar por el camino.

Otra cosa importante es el VISADO, si vuestro pais de origen tiene embajada de Mozambique tenéis obligación de llegar al país con visado. Normalmente lo dan para 30 días, aunque si venis como voluntarios os puedo ayudar para tener un visado de 90 días y poder estar más tiempo en el proyecto. Una vez teneis el Visado y el Vuelo ya esta todo hecho! Solo os falta llegar con una grande sonrisa y con ganas de vivir una experiencia inolvidable, compartir y aprender.

Ah! No os olvideis de escribirme si vais a Casa Malaika para saber que vais a llegar, a veces no hay nadie en la casa… aunque si se que estais llegando siempre puedo pedir a alguien que os entregue la llave. No hay problemas, solo soluciones!